10 de septiembre de 2015

Labor y Fruto

Labor y Fruto

Los proverbios me encantan, porque en ellos encontramos sabiduría; si deseas vivir una vida de éxito  en todas las áreas, debes prestar mucha atención a este libro, hoy quiero compartir con ustedes una reflexión acerca de la labor y el fruto.

Proverbios 14:23 dice: En toda labor hay fruto, mas las vanas palabras de los  labios empobrecen

Basándonos en esta palabra podemos entender que todo lo que hagamos tiene su fruto, sea bueno o malo siempre estamos laborado en algo.

Muchas veces nos cansamos de hacer el trabajo de la casa, de la iglesia y en ocasiones pensamos que nada esta dando fruto,  sin embargo hoy el Señor  te dice: TU LABOR TIENE FRUTO.

Mis lectores llegara el momento  que veras el fruto de haber sacrificado tiempo para tus hijos, tiempo para tu esposo, tiempo para Dios.. tal vez nos preguntamos trabajo y trabajo y me desalienta no ver el resultado que espero, vuelve el Señor y te dice:  TU LABOR TIENE FRUTO

Hoy quiero dejar plasmada esta palabra, si has trabajado, has hecho todo lo que te corresponde  ten la seguridad que se cumplirá esta palabra de proverbios  “ toda labor tiene su fruto”.

Al llegar la noche antes de dormir preguntate. Cual ha sido mi labor hoy ? Entonces duerme confiado que el fruto esta por llegar.



1 comentario:

Gracias por comentar con un lenguaje moderado. Dios te bendiga.