10 de septiembre de 2015

Amanecerá

La Noche es Oscura

Cuando estamos atravesando la noche, pensamos que es muy larga y que cada minuto se hace mas oscura, quiero compartir contigo esta reflexión .

El problema que tengamos, las circunstancias adversas que vivamos, cual sea la  dificultad , siempre  habrá un momento donde sentimos que estamos montados en la ola del problema o que estamos tan hundida en lo mas profundo de la dificultad.

Yo he pasado por esas situaciones muchas veces y he sacado como ense;anza  de todo este tiempo, que cuando estoy a punto de llegar a la orilla me siento mas desvalida, cuando esta apunto de amanecer mis noches se hacen mas oscuras.

La conclusión de todo esto mi amada amiga o amigos que también me leen. Si estas en esta situación , estas cerca de la salida, solo resiste un poco mas que ya veras el primer destello de tu amanecer, no quedaremos postrados en la oscuridad solo un poco mas y amanecerá  Dios en nosotros es la única garantía que así será.

Fuerza y valentia que ya llego tu momento de volver a sonreír.

1 comentario:

Gracias por comentar con un lenguaje moderado. Dios te bendiga.